Biomuseo celebrará su cuarto ‘BioDomingo’

Biomuseo celebrará su cuarto ‘BioDomingo’

person access_timeMar 28, 2017 show_chart736 Vistas chatComentarios

El Biomuseo, celebrará su cuarto domingo el próximo 2 de abril, con más de 1000 boletos gratis que se entregarán en las oficinas administrativas del Biomuseo, antiguo Club de Oficiales, para adquirir su boleto, debe estar presente y presentar documento de identificación.

El Biomuseo, continúa con su misión de educar, inspirar y conectar a la comunidad,

Este domingo, habrá diferentes actividades tanto para grandes como para los más pequeños. Asimismo, el Café Kotowa, estará abierto desde las 9:30 de la mañana para que puedan refrescarse con una bebida y disfrutar de la maravillosa vista que da a la entrada del Canal de Panamá.

La intensión del Biomuseo, es incentivar la curiosidad por la historia natural del país y la importancia que esta tiene en el mundo. Es por ello, que el domingo continúa el Programa Comunitario donde niños de escasos recursos, escuelas, instituciones benéficas y personas con discapacidades, tendrán la oportunidad de disfrutar del Biomuseo.

Por otro lado, el Biomuseo, recibió en el 2016 el Certificado de la Excelencia de “Trip Advisor”, el cual es un portal de viajes web en la que miles de turistas comparten historias de todo el mundo.

Si desea más información, puede visitar la siguiente página web: http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entrada-gratuita-al-biomuseo



Quantcast