Bin Laden planeó matar a el Presidente Barack Obama

Bin Laden planeó matar a el Presidente Barack Obama

person access_timeMar 19, 2012 show_chart2129 Vistas chatComentarios

Después de la  muerte del Líder del Al Qaeda, su nombre sigue siendo noticia y es que han salido a la luz datos extraoficiales recaudados por los Estados Unidos, en donde revelan que Osama Bin Laden planeaba asesinar al presidente actual de los EE.UU Barack Obama, informó "The Washington Post". 

El terrorista más buscado quien murió, en una operación militar estadounidense planeaba acabar con la vida del Presidente y también el director de la CIA, el general David Petraeus

En los documentos incautados en la casa de Pakistán Abbottabad, su arma a utilizar con el presidente era atacar el avión del mandatario estadounidense con una de red de Pakistán y Afganistán. 

"La razón para concentrarme en ellos es que Obama es el líder de los infieles y matarlo hará que Biden( el peor presidente para Bin Laden) asuma automáticamente la presidencia (estadounidense). Biden está totalmente falto de preparación para ese puesto, lo que llevará a Estados Unidos a una crisis. En cuanto a Petraeus, es el hombre del momento y matarlo cambiaría el curso de la guerra en Afganistán", afirmó Bin Laden en su mensaje a otros líderes de Al Qaeda. 

Osama bin Laden,
falleció en su hogar de Pakistan el 2 de mayo del 2011.

¿Crees que después de la muerte del Bin Laden,  el presidente de los Estados Unidos corra el riesgo de que sea asesinado?



Quantcast