Bettina tiene un as bajo la manga

Bettina tiene un as bajo la manga

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Bettina García, presentadora del programa de todas las tardes Esto es Guerra, señaló que algo se viene tramando y recalcó que no se trata nada de proyectos musicales, sino más bien de un programa de televisión, lo que podría ser el as bajo la manga de Bettina, tras los intensos rumores de que EEG saldrá de pantalla de este año.

¨Este dúo… puede ser explosivo aunque sea una cobra y un león ja ja ja @bkmusicanpor un 2019 lleno de sorpresa, cuánto paga la dupla?¨ este fue uno de los escritos de Bettina en una fotografía con el productor musical Johny López.

Del mismo modo señaló: ¨es algo chévere, es algo juntos para la TV¨ . En este sentido, comentó que ha escuchado que su actual programa televisivo saldrá del aire, a lo que apunta que no sabe si solo es un rumor, o es cierto.

¨Lo cierto es que ya casi cumplimos tres años, ha sido un programa súper exitoso y en algún momento tendrá que terminar lamentablemente, ojala no sea pronto, pero nosotros no sabemos nada de nada, lo juro.¨ expresó.

Bettina no sólo dedica tiempo presentando EEG, también se dedica a temas de redes sociales, presenta eventos, entre otros y desde ayer tiene un nuevo espacio en su canal de Youtube.



Quantcast