Bettina Romina, ‘Tengo el corazón arrugado’

Bettina Romina, ‘Tengo el corazón arrugado’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart5463 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, Bettina Romina, a través de su cuenta de Instagram compartió una situación triste que le impactó mucho.

La presentadora compartió que se encontraba en un mall y una amable y alegre mujer le pidió para que su hija se tomara una foto con Bettinita, su hija

Por supuesto, Bettina accedió y al día siguiente conoció la triste noticia de que la mujer amable y madre de la pequeña niña, falleció en un accidente de tránsito.

Al enterarse de todo, Bettina quedó en shock y compartió con el Diario Día a Día que muchas personas le escribieron para contarle lo sucedido y fue cuando se dio cuenta de tan triste y lamentable noticia.

Por su parte, colocó en su Instagram: “… fui al Mall con Bettinita y entrando una JOVEN simpatiquísima, alegre y muy amable se me acerca a pedirme una foto con su hija y Bettinita y he ahí la foto que subió a su Instagram.... anoche regresando a su casa, un conductor INCONSCIENTE se salió de su carril, las chocó de frente en donde ella falleció y la niña (Lya) estuvo en terapia, gracias a Dios me dicen que ya está estable con el favor de Dios... Tengo el corazón arrugado de pensar que esa mamá bella, alegre que conocí ayer perdió la vida.... Les pido sus ORACIONES para la niña que está en el hospital, y para toda su familia”.

Asimismo, Bettina compartió con el diario que  "Pude haber sido yo con mi hija, pudo haber sido cualquiera, al final uno tiene que tomar conciencia y dos, poner más fuerza con la ley".



Quantcast