Bethel Vargas a la conquista de la radio

Bethel Vargas a la conquista de la radio

person access_timeJun 24, 2013 show_chart4095 Vistas chatComentarios
La que nos topamos fue a la ganadora de Vive la Música 2012, Bethel  Vargas, quien todos los jueves y sábados está tocando con su banda, en discotecas de la localidad. 

“si toco covers y aprovecho para presentar  mi tema promocional, pero más que todo son covers y siento que a la gente le ha gustado mucho, porque sabes que hay bandas que tocan puro rock de los 80, nosotros somos tocamos más canciones pop y nuevas”.

Eso sí, Bethel no ha descuidado su carrera musical y actualmente está sonando en las emisoras locales con gran fuerza su primer sencillo: “Todo lo que me Rodea” que es una balada escrita por Erika Ender, su consejera  durante el pasado reality.

“Estoy trabajando en una canción, un poco más movida, más tropical, para poder abarcar un poco más,  tocarla ante el público en vivo, pero por supuesto quiero mantener mi sello en la balada”…

¿Vas a grabar con algo tus ex compañeros? “No ahorita, estoy sola; vamos a ver más adelante, de hacer algo seria con Luis Rosman o Claire Danes. ¡Pendientes!

“Todo lo que me Rodea” es el sencillo, trata sobre una pérdida de un ser amado, alguien que perdiste en tu vida, no necesariamente un amor, es una balada escrito por Erika Ender.

El video, fue filmado por Javier Olmedo, esposo de Erika en locaciones del resort Playa Bonita; añadió que solo está definiendo el lugar del lanzamiento, para que presentarlo con todos los hierros a medios locales.. ¡Pendientes!

¿Sigues en contacto con Erika? “Si claro, Erika me escribe todo el tiempo, me asesora y me orienta sobre mi carrera, me dice que siga la misma línea, la fidelidad del género, a mí me gustaría hacer algo más movido o seguir en el género”.

Recientemente, la chica estuvo trabajando con Gaitanbros, la cual dijo “que me ayudaron mucho en la promoción con el tema y sobre todo con las entrevistas, se los agradezco, pero ahorita estoy trabajando sola”.

¿Choques con alguna otra chica del reality? “no para nada, todo normal, con la que pudo haber algo fue con Emely y fue en el pasado y todo quedo atrás, aclaró de inmediato Bethel..¡hum!

“Para nada, ya todo superado, es más Emely va a mi casa y parqueamos, en buen ambiente, todo quedo atrás y además son cosas que pasan” ¿hum que sería?..

Sobre sus próximos proyectos personales, nos contó que próximamente está tomando un curso de locución,  porque tiene planes de hacer un programa de radio….  ¡Mira tú!

¿Qué temas trataría el programa  Bethel?  Sonreída nos dice que “bueno, sabes que tengo un hijo y soy una mamá joven, así que me gustaría irme por esa onda, en ese estilo de programa para madres jóvenes”.

Luego nos dijo,  que nos seguía contando próximamente más del mismo, ya que sus músicos la estaban llamando para que continuará su presentación y con una sonrisa se despidió de nosotros para seguir cautivando al público asistente…
 
 


Quantcast