Bao Dai: Un restaurante inspirado en Vietnam

Bao Dai: Un restaurante inspirado en Vietnam

person access_timeDec 2, 2018 show_chart2834 Vistas chatComentarios

Nace en Panamá Bao Dai, inspirado en el último emperador de Vietnam, conocido por destacar la opulencia, la prosperidad y el arte de vivir.

Este nuevo concepto estará ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad. En ese sentido, recientemente el Chef Adán Rodríguez y el gerente del restaurante Gilberto Sánchez recibieron a medios de comunicación para ofrecer una degustación que inició con un coctel elaborado con ron de jazmín, agua tónica y gotas amargas.

Por su parte, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica con más de 65 platillos elaborados por el Chef mexicano Adán Rodríguez, con una amplia trayectoria internacional ligada a los sabores de Asia.

Asimismo, reveló Sánchez, lo que de alguna manera ofrece una continuidad a la oferta asiática, sobre todo china, que ha habido tanto en el barrio así como en todo el país, pero que en los últimos años fue un poco relegada, “En el Casco Viejo no existe este tipo de concepto, queremos aportar al Casco nuestra oferta porque hay mucho restaurante italiano y fusión de cocina internacional. Quisimos darle un empuje a este mercado porque no había una oferta como la nuestra en este lugar tan transitado”.

Este restaurante tiene un edificio completo para atender a una clientela exigente, en diferentes ambientes, que van desde el salón principal, espacios más reservados, un bar y un cómodo roof top con una carta de picadas que extiende su servicio en horas nocturnas.

De igual forma, Murciano insiste en su deseo de que Bao Dai “sea un lugar donde haya buena cocina, buena música y la posibilidad de disfrutar todo en un solo lugar, y que por sobre todo que tenga los más altos estándares a nivel de cocina y diseño”.

 



Quantcast