Banco de Desarrollo Agropecuario presente en la Feria de Azuero

Banco de Desarrollo Agropecuario presente en la Feria de Azuero

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1348 Vistas chatComentarios

Jóvenes graduados de Bachiller Agropecuario en el 2017 de las provincias de Los Santos y Herrera, recibieron el desembolso de préstamos, por parte del Banco de Desarrollo Agropecuario, como parte del programa “Mi Primer Crédito Agropecuario”.

En ese sentido, la entrega fue realizada en la región de Azuero con la participación de 300 productores de diversos rubros en el marco de la Feria Internacional de Azuero y de estudiantes de Bachiller en Ciencias Agropecuarias.

Por su parte, con el programa de Mi Primer Crédito ha logrado integrar a los jóvenes estudiantes de Bachiller Agropecuario que desean continuar con el legado de sus padres agricultores.

Asimismo, los asistentes recibieron capacitación sobre “Repoblación Ganadera y Mi Primer Crédito Agropecuario”.

Durante la entrega estuvo presente la Subgerente, Licda Jazmin Concepción, Gerente Ejecutivos, personal técnico y de crédito de la entidad bancaria que participaron en el comité de crédito.

Cabe señalar que para la entidad bancaria participar en la Feria de Azuero significa mostrar a través de su pabellón sus nuevas políticas de crédito y como es tradición se realizó un comité de crédito durante el Juzgamiento de ganado.



Quantcast