Bailarines panameños mostraran su talento en el desfile Brilla La Navidad

Bailarines panameños mostraran su talento en el desfile Brilla La Navidad

person access_timeNov 11, 2018 show_chart932 Vistas chatComentarios

Ya iniciaron las prácticas que buscan tener en punto las actuaciones de 245 bailarines de diferentes géneros musicales que mostrarán su talento a lo largo de la parada navideña que organiza la Alcaldía de Panamá para el próximo 16 de diciembre en la Cinta Costera.

El cual es un evento para toda la familia en la Cinta Costera.

De hecho los responsables de “Brilla la Navidad 2018”, este año tienen la expectativa de superar la cifra de concurrentes que abarrotaron las calles para disfrutar de las atracciones del desfile pasado.

De esta manera subdirección de evento realizó este jueves 8 de noviembre las audiciones para captar el talento humano que participara de esta esperada parada navideña.

Por su parte la comuna capitalina tiene planeada una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y el programa del evento que tiene como tema alusivo la conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Asimismo se han sumado muchos jóvenes para este gran evento que promete ser cada vez mejor a medida que pasan los años.

Cabe señalar que Brilla la “Navidad 2018” fue el lema de la Alcaldía este año para llenar de luces 18 parques y avenidas de la ciudad. Demasiadas luces para mi gusto. En Las Garzas de Pacora, La Doña o en la 24 de Diciembre no brilló ninguna luz. Para la mayoría de los contribuyentes: todo quedó muy lindo y los habitantes de la ciudad, a excepción de los de Cabo Verde gustó el efímero espectáculo de luces.



Quantcast