Bahía Motors realiza el BAHIA SUMMER FEST 2023 y presenta dos  nuevos modelos de sus marcas Honda y Geely

Bahía Motors realiza el BAHIA SUMMER FEST 2023 y presenta dos nuevos modelos de sus marcas Honda y Geely

person access_timeFeb 7, 2023 show_chart968 Vistas chatComentarios

El verano siempre trae novedades y Bahía Motors lo sabe, por ello las mejores marcas se presentan en el nuevo Bahía Motors Summer Fest, donde los panameños podrán descubrir toda la variedad de autos para que te lleves tu favorito al mejor precio.

Este evento se estará realizando del 3 al 5 de febrero en Town Center, Costa del Este. Además podrás optar por un avalúo express que te dará la opción de hacer un trade in de tu auto.

Llévate lo más nuevo

Como de novedades se trata Bahía Motors presentará en exclusiva un nuevo modelo que llega la casa, hablamos del HONDA CR-V 2023 un automóvil que sin duda querrás sacar a la carretera.

El nuevo HONDA CR-V 2023 es potencia y elegancia en todo su esplendor, es un modelo híbrido que te da más de lo que esperas. Cuenta con un motor 1.5 Turbo e incorpora el paquete de seguridad Honda Sensing e incluso 10 bolsas de aire para mayor seguridad de todos los usuarios.

 

 

Cuenta con un nuevo diseño robusto. Características como el portaequipajes y la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres te dan versatilidad para emprender todo tipo de aventuras desde viajes por la ciudad hasta paseos por el campo.

En su interior te enamorarás de la cabina, incluye área de carga ampliada, asientos delanteros que estabilizan el cuerpo y un sistema de sonido de alta calidad Compatible con Carplay y Android Auto. Sin duda es innovación por donde mires.

Además, en el Bahía Motors Summer Fest también podrás tener un preview del nuevo GEELY OKAVANGO full rendimiento e innovación con 7 velocidades que se traducen en comodidad y máxima eficiencia.

Ven a descubrir las novedades de primera vista y solicita tu test drive. Para más detalles puedes visitar las redes sociales de Bahía Motors como @bahiamotorspma.



Quantcast