Bahía Motors celebra la lealtad de sus clientes  CR-V

Bahía Motors celebra la lealtad de sus clientes CR-V

person access_timeMay 15, 2012 show_chart3822 Vistas chatComentarios

En un evento marcado por la creatividad e innovación, Bahía Motors celebró junto con sus más leales clientes del modelo CR-V y agradeció la confianza depositada durante tantos años. 

Son cuatro las generaciones de CR-V que ha lanzado la marca Honda y las cuales el mercado panameño ha podido disfrutar. En 1997 llegó la primera SUV de la casa japonesa y se colocaron 337 unidades en su primer año de existencia. 

En el año 2002,  aparece una versión renovada del modelo CR-V el cual impactó aún más que su progenitor. Las ventas del nuevo modelo, siguieron con un excelente ritmo y una vez más se posicionó como favorito del consumidor panameño. 

En el 2007,  apareció ante los ojos de todos, la tercera generación del auto, siendo la reacción del público avasallante y concretando ventas de 365 unidades en los primeros tres meses desde su lanzamiento. 

La cuarta generación del modelo CR-V de Honda tuvo como escenario para su presentación el Panamá Motor Show donde se presentó al mercado panameño la versión CR-V 2012 (Concept Car). 

Fue la primera vez que el fabricante HONDA prestaba su modelo concepto para un evento ferial fuera de los Estados Unidos. La experiencia fue todo un éxito ya que convirtió a Bahía Motors en uno de los stands más visitados durante la feria al correrse la voz de que estaba en exhibición el carro concepto del modelo CR-V 2012. 

En sus cuatro versiones el modelo CR-V ha mantenido sus principales características de funcionalidad, espíritu aventurero, versatilidad y seguridad, cualidades que lo convirtieron en el modelo SUV mediano de más ventas en el primer trimestre del año 2012 de acuerdo a las cifras de ventas de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panama (ADAP). 

Para cerrar la gala, Anthony Salerno y Kristine Moore, Director de Ventas y Gerente de Mercadeo y Canales de Bahía Motors respectivamente, agradecieron a todos los asistentes su lealtad y confianza en la marca Honda y en su distribuidor exclusivo para Panamá; Bahía Motors S.A. 

Te dejamos con fotos de este exclusivo evento, el cuál fue del agrado de todos los presentes,



Quantcast