Atlas Golden Fest tuvo un compromiso con el medioambiente

Atlas Golden Fest tuvo un compromiso con el medioambiente

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1579 Vistas chatComentarios

Con la colaboración de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), Cervecería Nacional (CN) promovió la cultura del reciclaje en el marco de la segunda edición del festival del verano Atlas Golden Fest 2019 (AGF).

De esta manera, Cervecería Nacional a través de su evento insignia, el Atlas Golden Fest, demuestra su compromiso con el cuidado del ambiente.

Actualmente, Cervecería Nacional implementa sistemas eficientes para el manejo de residuos en eventos de gran magnitud, impulsando la cultura de separar para reciclar en la comunidad panameña.

De hecho, durante este evento se instalaron diversas estaciones de reciclaje para la disposición correcta de los desechos y se educó a los más de 15,000 asistentes en temas de conservación y cuidado del ambiente.

Al respecto, Nelly Rangel, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Nacional, indicó “Gracias al cambio de mentalidad de la sociedad y la labor de concienciación y apoyo que realizan organizaciones como ANCON, hemos logrado que el AGF sea un festival eco-friendly, que refleja nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. Además parte de lo recaudado en este festival será donado a ANCON para apoyar sus programas de conservación”.



Quantcast