Así se prepara Rosa Iveth Montezuma para el Señorita Panamá

Así se prepara Rosa Iveth Montezuma para el Señorita Panamá

person access_timeJun 1, 2018 show_chart3920 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma, la representante de Comarcas en Señorita Panamá, recientemente conversó con el diario Crítica acerca de los planes que tiene en mente.

En ese sentido, Montezuma destacó que le encantaría alzar la corona de Señorita Panamá, pero si esto no sucede, trabajará por cumplir sus proyectos en la comarca, como resaltar el turismo, gastronomía, artesanía, educativos, y enfocarse especialmente en los niños.

Asimismo, sostuvo que cada día se hace más fuerte gracias al apoyo familiar y moral de todas las personas que día a día la siguen.

De igual forma, aseguró que se prepara intelectual, física y mentalmente, enfocada en su dedicación y esfuerzo en el gimnasio para mantenerse en línea.

Cabe señalar que su rutina del día a día consiste en que por las mañanas, tiene un proceso de hidratación y protector solar antes del maquillaje; mientras que por las noches, utiliza desmaquillante y cremas hidratantes.

Además, asiste al gimnasio, a la estética, lleva una dieta balanceada; cumple con ensayos, pasarelas y patrocinadores del concurso. ¡Una mujer bastante enfocada en sus metas!

Acerca de su participación en el Señorita Panamá señaló que lo más difícil es “estar lejos de su familia”. ¡Auch!

Cabe señalar que Montezuma en el año 2017, participó el Festival Interuniversitario de Cultura Ngäbe-Buglé y ganó, logrando así ser la actual embajadora de la cultura ngäbe.

Sin embargo, nunca había estado en un concurso de belleza de una magnitud tan descomunal como el Señorita Panamá, con lo cual esta aventura significa un reto.



Quantcast