Así respondió Cristiano Ronaldo al escándalo de las acusaciones de evasión de impuestos

Así respondió Cristiano Ronaldo al escándalo de las acusaciones de evasión de impuestos

person access_timeAug 3, 2017 show_chart1860 Vistas chatComentarios

En el mundo del futbol, las demandas por evasión de impuestos están a la orden del día. Primero fue el argentino Lionel Messi, y recientemente fue el turno del portugués Cristiano Ronaldo.

El astro luso asistió a una audiencia en la corte el pasado 31 de julio por la supuesta evasión de 14.7 millones de euros en impuestos, y en medio de esta demanda, también ha sido acusado de usar varias compañías para ocultar sus ganancias.

Muchos se tomaron con gracia la noticia y lanzaron cientos de memes sobre las supuestas reacciones del futbolista ante el juez, sin embargo, su reacción fue totalmente distinta.

Sin vergüenza de mostrar su grandeza en el campo de juego, así reaccionó el astro tras la audiencia, demostrando lo que realmente piensa sobre todo el escándalo:

"Lo que le incomoda a las personas es mi brillo. Los insectos solo atacan a las luces que brillan" escribió Ronaldo junto a la fotografía  en la que se le ve posando con actitud de triunfador, al final de una especie de túnel iluminado.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Quantcast