Asesinan a dos jóvenes en las calles de Panamá

Asesinan a dos jóvenes en las calles de Panamá

person access_timeNov 2, 2018 show_chart620 Vistas chatComentarios

La noche del jueves, en una de las calles de la barriada Cristal en el distrito de Arraiján, en a provincia de Panamá Oeste, fueron asesinados, dos hombres, uno de ellos menor de edad.

De esta manera, los primeros informes indican que ambas víctimas fueron baleadas mientras caminaban por el sector por otros dos sujetos que se movilizaban a pie.

Asimismo, una las víctimas fue identificado como  Adriel Gonzales , el cual recibió dos impactos de bala que le costaron la vida, y horas después, falleció en el cuarto de urgencias de la policlinica de la Caja de Seguro Social, Blas Gomez Chetro del distrito de Arraiján, Arniel Harris Hernández.

Además, los homicidas lograron huir de la escena, sin dejar ningún rastro ni identificación alguna.

Por otro lado, cuatro personas resultaron con golpes y heridas luego que dos camiones articulados colisionaran en la vía interamericana en la curva de la comunidad de Viguí en el distrito de Las Palmas.

De igual forma, los heridos fueron llevados dos al hospital más cercano en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí y otros dos al cuarto de urgencias del hospital regional de la provincia de Veraguas, incluyendo a los conductores.

Cabe señalar, que aunque este accidente no dejó víctimas fatales fue de grandes proporciones ya que las pérdidas fueron cuantiosas para ambos articulados.



Quantcast