Artistas latinos reciben premios

Artistas latinos reciben premios

person access_timeOct 26, 2018 show_chart686 Vistas chatComentarios

Cinco países de América Latina recibieron premios de Google en la sexta edición de los Premios de Investigación de Google para América Latina (Lara).

En el  2018 fueron entregados a 26 proyectos de alto impacto que, a través del uso de la tecnología, buscan solucionar los desafíos de la región.

Además en esta interpretación, en el Centro de Ingeniería de Google ubicado en Belo Horizonte, la compañía ofreció 535 mil dólares para contribuir con el financiamiento de estas iniciativas, acto que fue agradecido por muchos.

En este sentido, Berthier Ribeiro Neto, director de Ingeniería de Google para América Latina, señaló: "Nada me enorgullece más que apoyar proyectos que proponen soluciones a problemas de personas con un gran potencial y que generan un verdadero impacto social".

Por otro lado, los jurados reconocieron trabajos provenientes de Brasil, Colombia, Argentina, Perú y México, informaron.

Ellos han sido de interés para mezclarse, de manera positiva, distintos temas de salud, educación, medioambiente, infraestructura y transporte, haciendo uso de la internet de las cosas, el data mining, los dispositivos móviles, entre otros.

 



Quantcast