Artes escénicas vivieron un buen 2017

Artes escénicas vivieron un buen 2017

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Las artes escénicas en Panamá vivieron durante el año pasado un buen momento. En ese sentido, espacios alternativos como el estudio multiuso del GECU, en la Universidad de Panamá y otros escenarios no tradicionales abren sus puertas a productores.

Dentro de las obras presentadas, se encuentra el musical 'Evita', que representó una inversión de más de un cuarto de millón, el mismo se desarrolló en el Teatro Anayansi, en mayo, bajo la dirección artística de Edwin Cedeño, con un elenco de 70 personas entre las cuales estuvo en calidad de artista invitado el Barítono panameño de talla internacional, Ricardo Velásquez.

Además, se presentaron dramas como 'El diario de Ana Frank', ¡Querido papá!, 'Yerma" ¡La metamorfosis!, 'Mi nombre es Asher Lev', 'Implicados' y 'Clamor de madrugada’.

Asimismo, las comedias, casi siempre llenaron las salas y fueron tan exitosas que han requerido que la temporada se extienda.

De igual forma, dentro de lo presentado se encuentra 'Estrellitas y duendes' un musical inclusivo, realizado en conjunto con Down Panamá y Producciones artísticas.



Quantcast