Arrancaron las Vacaciones Creativas

Arrancaron las Vacaciones Creativas

person access_timeJan 11, 2018 show_chart789 Vistas chatComentarios

De clases gratuitas de robótica, canto, malabares, teatro de títeres, percusión, graffiti, breakdance, rap, guitarra, violín, chelo, contrabajo, folclore, danza árabe, ballet o ritmos latinos, podrán disfrutar los niños entre los 6 y 17 años de edad.

Debido a que arrancó el programa de verano de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.

En ese sentido, las Vacaciones Creativas tendrán lugar en los Puntos de Cultura de las escuelas República de Haití (Parque Lefevre), Reino de los Países Bajos de Holanda (Las Mañanitas) y Árabe de Egipto (Las Cumbres).

Asimismo, en la Escuela Municipal de Bellas Artes en el edificio Hatillo se ofrecerán clases de ballet, breakdance y guitarra.

Mientras que en el Centro Cultural Cerca Este, ubicado detrás de la escuela primaria La Siesta, se estarán realizando diversos talleres artísticos los sábados 13, 20, 27 de enero y 3 de febrero de 10:00 am a 12:00 pm.

De igual forma, se desarrollarán los ‘Viernes Culturales’ en el mismo lugar, con presentaciones al aire libre los días 12, 19, 26 de enero y 2 de febrero, a partir de las 5:00 pm.

Por su parte, en San Felipe, se realizará la actividad ‘Pintando la Historia’ el domingo 21 de enero, en el marco de la conmemoración del traslado de la ciudad en 1673.



Quantcast