Ariana Grande presenta problemas de ansiedad

Ariana Grande presenta problemas de ansiedad

person access_timeOct 30, 2018 show_chart686 Vistas chatComentarios

Tras haber pasado por momentos difíciles como la trágica muerte de su ex novio Mac Miller y terminar la relación con su pareja Pete Davidson, Ariana Grande, suma otro acontecimiento a su lista, pues recientemente aclaró todos los detalles sobre su lucha con la ansiedad.

En una entrevista para la BBC donde Ariana promocionaba su próximo especial musical, confesó que se siente “culpable” por tener una crisis de ansiedad.

“Casi me siento culpable por tener ansiedad porque sólo está en tu cabeza, pero es muy loco lo poderosa que es. Tienes altibajos y a veces pasan semanas donde todo te sale bien y no hay ansiedad; luego algo pasa que la detona y tienes algunos días sumamente bajos”, declaró la intérprete de God Is A Woman.

Grande, también detalló que lo más importante que se debe recordar en los momentos depresivos, es que “todo el mundo los tiene”. De igual forma, aconsejó a las personas que estuviesen por atravesar esta situación. “Habla con tus seres queridos, acércate a la gente, especialmente a tus amigos en línea. Acérquense”.

Semanas atrás, la cantante quien también fue una vez protagonista de una serie juvenil en Nickelodeon, tuvo un “pésimo día”, según lo que ella misma publicó en Twitter, pues fue en esa plataforma digital donde mandó una cantidad de mensajes que se tornaron preocupantes para sus fanáticos. Sin embargo, confirmó que sólo era “parte del proceso de la lucha con la ansiedad”.

“La salud mental es muy importante. La gente no le presta suficiente atención porque tenemos cosas que hacer, agendas, trabajo, hijos y lugares donde ir; presión por encajar”, expresó Ariana.

Este inconveniente con la artista se remonta al pasado mes de mayo, donde públicamente en la red social Twitter le contestó a un seguidor que le pidió que le contara mucho más a la comunidad de su, para aquel entonces, nueva canción Get Well Soon, de su último álbum Sweetener.



Quantcast