Ariana Grande desató especulaciones sobre su relación con Pete Davidson

Ariana Grande desató especulaciones sobre su relación con Pete Davidson

person access_timeMar 25, 2019 show_chart1340 Vistas chatComentarios

La cantante Ariana Grande ha vuelto a desatar especulaciones sobre las razones por las que terminó su relación con Pete Davidson a través de una publicación en su cuenta Instagram.

“A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo”, dice una parte de la cita del escritor Horario Jones que la intérprete compartió.

Ariana Grande, quien antes de conocer a Pete Davidson mantuvo una relación de casi tres años con el fallecido rapero Mac Miller, ha seguido recordando a través de las reflexiones de Horacio Jones su relación con Davidson, ignorando preguntas que le hacen sus seguidores sobre si se refería directamente a Pete.

“Decides dejarlos marchar, pero no por odio o por resentimiento, sino porque en el fondo quieres lo mejor para ellos y para ti mismo. Es la única forma de curar las heridas y de no seguir hiriendo al otro en el proceso. Dejar marchar no significa dejar de querer o de preocuparse, sino decantarse por la libertad en detrimento de una ilusión de lealtad”, concluyó Ariana Grande.

Cabe mencionar que en mayo de 2018 Grande confirmó ya no estar con Miller describiendo su relación como "tóxica", según Grande ella apoyó a Miller con sus problemas de adicción pero él no ponía de su parte.

Miller murió en septiembre de ese mismo año. El mismo mes de su separación de Miller se vinculó a Grande con el comediante Pete Davidson quienes después confirmaron su noviazgo en redes sociales y fue pareja de Grande. Los dos se separaron y cancelaron su compromiso en octubre de 2018.

 



Quantcast