Arcos Dorados utilizará empaques de cartón 100% reciclables

Arcos Dorados utilizará empaques de cartón 100% reciclables

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1109 Vistas chatComentarios

La empresa Arcos Dorados, franquiciador de los restaurantes McDonald's, sustituyo las bandejas plásticas de desayuno por empaques de cartón 100% reciclables y biodegradables.

Esta acción confirma el fuerte compromiso que tiene Arcos Dorados con el planeta, en favor de la reducción del consumo de plástico.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa, mediante un comunicado de prensa, sostuvo “Sabemos que nuestro compromiso con el medio ambiente no puede ponerse en práctica únicamente en nuestros restaurantes, por ello, trabajamos con nuestros proveedores en un plan que certifica en cada uno de sus procesos, el compromiso por reducir la huella de carbono, y a futuro los gases de efecto invernadero con refrigeración, eficiencia en transporte, en la construcción de espacios de almacenaje para ahorrar energía, entre otros”.

Además, puntualizó “en McDonald’s somos conscientes que debemos hacer cambios significativos para ver grandes resultados en pro del ambiente, y llevar adelante nuestro negocio de manera responsable, es por ello que, nos hemos mantenido realizando cambios año tras año, como la eliminación al 100% del foam, el desuso de carrizos y ahora el cambio en los empaques de desayuno, eliminando el plástico de un solo uso”.

Esta estrategia reduce el uso de energía, aumenta el reciclaje, disminuye los residuos de los restaurantes y lograr un abastecimiento sustentable.



Quantcast