Arcos Dorados sigue creciendo en Panamá

Arcos Dorados sigue creciendo en Panamá

person access_timeJul 18, 2018 show_chart3730 Vistas chatComentarios

Panamá fue el segundo país de América Latina en contar con presencia de restaurantes McDonald’s y durante sus 47 años de operar en el país, ha logrado mantener el liderazgo en la categoría de servicio rápido alcanzando un crecimiento constante.

En ese sentido, Loney Armijo, Managing Director Arcos Dorados Centroamérica, señaló “En Arcos Dorados reafirmamos nuestro compromiso y apuesta por Panamá, país que representa para nosotros oportunidades de crecimiento y apoyo a la comunidad, tanto en la evolución de nuestros proveedores como en la formación y generación de empleo para miles de jóvenes, quienes cada día abren las puertas de los restaurantes y transmiten a cada cliente la experiencia McDonald’s”.

De esta manera, Arcos Dorados cree y apuesta fuertemente por el talento y capacidad de los jóvenes, son ellos el motor de su operación, quienes cada día abren las puertas de los restaurantes y transmiten a cada cliente la experiencia McDonald’s.

Asimismo, Arcos Dorados, es la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, que opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, lo que representa más de 2,100 restaurantes McDonald’s y 2,700 Centros de Postres en la región.

Es importante puntualizar que Arcos Dorados es una empresa que cree y apuesta fuertemente por el país, durante los últimos 10 años la compañía ha invertido en Panamá cerca de 50 millones de dólares para educar, capacitar y retribuir a sus colaboradores.

Cabe señalar que en Panamá McDonald’s fue pionero en la implementación de cupones digitales, iniciando con los famosos “Martes de McDonald’s” mediante el cual, los clientes pueden descargar desde sus redes, un cupón digital con un código, que solamente al presentarlo los días martes desde sus teléfonos o tabletas; les permite disfrutar sus productos, a un precio especial.

Además, Arcos Dorados constantemente realiza análisis de las tendencias del mercado, escucha a sus consumidores, generando estrategias de valor bajo la premisa de calidad con promociones atractivas para cada tipo de consumidor, con productos de altísima calidad.  



Quantcast