Arcos Dorados reafirma su compromiso con los jóvenes panameños

Arcos Dorados reafirma su compromiso con los jóvenes panameños

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1382 Vistas chatComentarios

Refuerza su compromiso con la inclusión laboral de jóvenes en Panamá y continúa brindando oportunidades de empleo y formación, Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo.

Además, Arcos Dorados ha obtenido el tercer lugar como una de las mejores empresas para trabajar en Panamá en el prestigioso ranking de Great Place to Work.

Asimismo, Arcos Dorados asumió la responsabilidad de colaborar activamente para reducir las barreras que se encuentran para acceder a un primer trabajo formal.

Por su parte, Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica, sostiene “Todos son bienvenidos en Arcos Dorados. Promovemos una cultura de trabajo que se caracteriza por el respeto, la inclusión y la igualdad de oportunidades, proporcionando una formación y desarrollo de carrera adecuados a los jóvenes en los países donde operamos”.

De igual forma, Arcos Dorados dio la oportunidad de ingresar a un empleo formal a 1,420 jóvenes en Panamá. Esto implica la inserción de casi 120 personas por mes y un promedio de 4 nuevas oportunidades por día.

También, expresó “En Arcos Dorados, mediante alianzas público-privadas, contribuimos con el desarrollo de nuestra comunidad al atacar uno de los principales desafíos sociales de la región, que es el desempleo juvenil. A través de nuestros programas, asumimos la responsabilidad de colaborar activamente para reducir las barreras que se encuentran para acceder a un primer trabajo formal”.

Y, agregó “Tenemos el orgullo de ser reconocidos como una de las empresas que genera más oportunidades de trabajo para los jóvenes en toda la región. Y son ellos, los jóvenes, a quienes confiamos nuestro negocio para llevar comida de calidad,  sabor y experiencia extraordinaria a nuestros clientes en la región y en los más de 70 restaurantes en el país”.



Quantcast