Apoya a la Señorita Panamá con tu voto

Apoya a la Señorita Panamá con tu voto

person access_timeJan 26, 2017 show_chart1968 Vistas chatComentarios

La 65ta edición del Miss Universo ha creado una nueva dinámica para que los seguidores del concurso puedan participar, así que ésta es la hora para poder apoyar a la candidata Keity Drennan, quien tiene la responsabilidad en este concurso de llevar el nombre de Panamá.

El período de votaciones comenzó el pasado 23 de enero. Una de las 85 participantes podrá convertirse en la sucesora de Pia Wurtzbach al clasificar en el Top 12 de resultar ganadora con el mayor número de votos.

Cabe resaltar que para poder participar hay que cumplir con ciertas reglas que la Organización Miss Universo ha establecido, entre alguna de ellas está que, la persona debe tener más de 14 años. Existen cuatro formas para poder votar, y en cada una de las plataformas se habilitaron 10 votos por día.

Las formas para votar son las siguientes: a través de la App de Miss Universo, de twitter usando #MissUniverse y el # mencionando a la candidata, en el Missuniverse.com también podrás emitir tu voto eligiendo a tu candidata favorita, y finalmente, está la opción de votar por la aplicación Vodi, la cual está disponible en iTunes y Google Play.



Quantcast