APEDE presentará hoy el informe Visión País 2050

APEDE presentará hoy el informe Visión País 2050

person access_timeMar 16, 2019 show_chart2117 Vistas chatComentarios

El informe Visión País 2050, que se enfoca en el desarrollo económico de la región central del país, será presentado el día de hoy por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Cabe señalar que para el desarrollo de la CADE de provincias centrales, la APEDE invitó a los siete candidatos a la presidencia de la República.

Es importante mencionar que desde ayer se realizan actividades enmarcadas en este plan país, de hecho, Nixia de Ríos, expuso sobre las oportunidades que tiene la provincia de Coclé resaltó que la misma tiene que asociarse para crecer y explotar su potencial turístico.

Asimismo, Dagmar de Álvarez, representante del Centro de Competitividad de la Región de Azuero, indicó que la región debe “impulsar su capital social, puesto que si no se tienen los líderes que lideren las organizaciones y que las mismas trabajen en conjunto; las riquezas se quedarán sin desarrollar”.

De igual forma, se abordaron temas como la presentación del Plan Maestro del Agro de la Región de Central.

Para el día de hoy, se espera que se expongan los retos y las oportunidades que podrían desarrollarse en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas  para incrementar el desarrollo económico de una manera sostenible.



Quantcast