APEDE hace un llamado para ejercer el voto responsable

APEDE hace un llamado para ejercer el voto responsable

person access_timeMay 4, 2019 show_chart1838 Vistas chatComentarios

Un llamado a la reflexión de toda la ciudadanía a ejercer su voto responsable para robustecer la institucionalidad del país fue realizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

En este comunicado de prensa reiteraron su apoyo al Tribunal Electoral, así como a la Junta Nacional de Escrutinio conformada por profesionales de la sociedad civil organizada  quienes serán garantes de un proceso en el cual Panamá es referente en la región.

También Apede se ofreció a acompañar al próximo gobierno a trabajar en alianzas público privadas para implementar programas y proyectos que ayuden a lograr avances y desarrollo sostenible.

Asimismo, hizo mención al  trabajo efectuado por este organismo y presentado a  los candidatos presidenciales para que adopten como insumo en sus planes de gobierno el documento Visión  País 2050.

Por otro lado, este domingo, cualquier signo que se utilice en la casilla (siempre y cuando el voto este claro) denota la intención del voto y será respetada por los miembros de la mesa como un voto válido, de acuerdo a lo señalado por el Tribunal Electoral.



Quantcast