Antes de Anuel que hombres lograron enamorar a Karol G

Antes de Anuel que hombres lograron enamorar a Karol G

person access_timeJan 5, 2019 show_chart3827 Vistas chatComentarios

 

La colombiana Karol G es una de las grandes representantes del género urbano del momento, pero además de ser toda una estrella en el mundo del reguetón y tener una comunidad de fans que están enamorados del talento y voz de la cantante, la vida privada de la joven despierta un gran interés entre sus seguidores que están pendientes de ella.

De esta manera su romance con Anuel AA ha conseguido captar la atención de muchos, tanto que son una de las parejas de moda.

Asimismo antes del boricua, otros hombres también lograron conquistar a Karol G, por si no lo sabias a continuación te mostraremos quienes son.

La cantante tuvo un vínculo de amor con productor René Cano, más conocido como Bull Nene, con el que la joven estuvo relacionada sentimentalmente el año pasado.

Otros con los que la colombiana tuvo relacionada fue con el productor Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums, y Karol G estuvieron muy unidos.

Además de trabajar juntos en diferentes proyectos, ambos todavía conservan en sus perfiles de Instagram decenas de fotografías juntos en actitud muy cariñosa.

Por otra parte, son muchos los rumores que han relacionado en varias ocasiones a la cantante con el reguetonero J Balvin a lo largo de los últimos años, pero sin embargo nunca confirmaron nada y alparecer solo llevan una bonita relacion de amigos.



Quantcast