Andrés Gil ‘estoy acostumbrado a que me critiquen’

Andrés Gil ‘estoy acostumbrado a que me critiquen’

person access_timeOct 29, 2017 show_chart1678 Vistas chatComentarios

Los “Wichi Awards” han dado mucho de hablar y algo que no pasó por alto fue la ‘actuación’ del colombiano Andrés Gil, quien es fotógrafo.

Todo ocurrió porque la fabulosa Erika Ender ganó el premio de Personalidad Internacional en los premios Wichi Awards 2017, pero su madre María De Gracia de Ender recibió el premio.

Sin embargo, pasó algo que nadie se esperaba, mientras la madre de Erika recibía el premio con orgullo para su hija, Andrés Gil realizó unos movimientos inapropiados detrás de la señora. Por supuesto, muchos se sorprendieron y lo tildaron de inmaduro e irrespetuoso, entre muchas cosas más.

Al respecto, Andrés expresó, "Yo fui cordialmente por la señora que de hecho no sabía quién era, le ayudé a subir las escaleras y de manera muy divertida bailé, y si alguien tiene alguna otra connotación o un pensamiento primitivo, estoy acostumbrado a que me critiquen, ni me va ni me viene la opinión de las personas, yo sé cuáles son mis intenciones y sé qué tan maduro soy, ahora, si por una acción creen que yo soy otro tipo de persona malintencionada, allá ellos. Claro, si ella solicita las disculpas, no tengo ningún problema porque, obviamente, le diré que no lo hice con ninguna mala intención".



Quantcast