Andrea Valeria Batista ‘No tiendo a hacer ese ejercicio en la caminadora’

Andrea Valeria Batista ‘No tiendo a hacer ese ejercicio en la caminadora’

person access_timeMay 5, 2018 show_chart2650 Vistas chatComentarios

La reina de las Tablas 2015, Andrea Valeria Batista, compartió en su cuenta de Instagram un video que fue visto por miles de personas.

Se trata de ella sobre una caminadora caminando en puntillas, disfrutando de una buena música con estilo. Cabe destacar, que ella es parte del Ballet Nacional de Panamá.

Ante el video que compartió en su Instagram, el Diario Día a Día conversó con ella para saber por qué compartió el video o qué la motivó a ello y en respuesta dijo que fue por diversión.

En ese sentido, Andrea mencionó al Diario: "No tiendo a hacer ese ejercicio en la caminadora con las puntas normalmente, fue jugando.

Y agregó que “Sí tenemos que hacer ejercicio en la caminadora para mantener la estámina y el peso y también hacemos ejercicio de puntas en algún momento para fortalecer los tobillos".

De igual manera, añadió que si la revolución en la maquina caminadora es baja si se podría hacer con puntillas y añadió "Decidí después meterle un poquito de musiquita y listo, bien chévere".

Para concluir aseguró que es un ejercicio ideal para la pasarela para destacar luciendo los tacones, y dijo: "Esos son los pro de caminar en puntas en una caminadora y poder hacerlo con facilidad".

Con buena energía y bailando, así se empieza una buena semana💫 ¡FELIZ LUNES! 🙌🏼

Una publicación compartida por Andrea Valeria Batista (@andreavb19) el



Quantcast