Anciana de 104 años debe mentir sobre su edad, en Facebook

Anciana de 104 años debe mentir sobre su edad, en Facebook

person access_timeFeb 22, 2013 show_chart1570 Vistas chatComentarios

Muchas veces nos hemos preguntado, cuando conocemos alguna persona en las redes sociales y le preguntamos su edad ¿nos dirá su verdadera edad?
 
Bueno, resulta que una usuaria de la mayor red social del mundo, es incapaz de mostrar su edad correcta… ¿será? 

Les contamos que Marguerite Joseph, usuaria de Facebook es incapaz de mostrar su edad correcta...104 años y la nieta de la mujer de Michigan, dice que la señora Joseph, no es capaz de listar su edad real, en el sitio de redes sociales por un error de cifras. ¡Mira! 

Gail Marlow dice que cuando ella intenta introducir los años de su abuela, como fecha de nacimiento, la cual fue en el año de 1908, Facebook lo cambia automáticamente al año de 1928. 

Así que durante los últimos dos años, la centenaria residente de Grosse Pointe Shores, aparece como una mujer de 85 años de edad. 

La señora Joseph, es legalmente ciega y no puede oír bien, pero es su nieta Gail,  es quien lee y responde todos sus mensajes de Facebook. Al parecer la nieta de la Sra. Marlow dijo que sería ideal que su abuela, pudiera presumir de su edad real, en la red social. ¡Hum!

Eso sí, Gail  ha tratado de ponerse en contacto con al fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para que cambiara la configuración, pero hasta el momento, NO ha recibido respuesta del CEO de Facebook

¿Crees que debe verse la edad por igual de todos los usuarios del Facebook?



Te puede interesar ..

Quantcast