Ancec anuncia proyecto en beneficio de sus programas de funcionamiento

Ancec anuncia proyecto en beneficio de sus programas de funcionamiento

person access_timeJul 5, 2013 show_chart2870 Vistas chatComentarios
No hay nada mejor que ayudar al prójimo y colaborar con programas sociales en beneficio de la mayoría…

Les contamos que la Asociación Nacional Contra el Cáncer (Ancec), que como saben es una organización sin fines de lucro, dedicada a la lucha contra el cáncer en Panamá, anunció los detalles de su nuevo proyecto, que servirá para recaudar fondos en beneficio del funcionamiento de la fundación.

Y ¿de qué se trata? Les contamos que el mismo, es la venta de unos boletos que tiene un costo de $25, pero te regala grandes premios que serán del agrado de todos…¡O sí!

La tómbola principal es el 9 de julio del próximo año,  de una Tucson del año (2014); un viaje a Disney World (todo pago) y un viaje por crucero Pullmantur, partiendo desde Colón…¡Más bien!

Conversamos con  Giovanna de Almillategui, encargada del telemercadeo de esta promoción, quién reveló  que aparte de los premios principales, también se cuenta con 4 incentivos los cuáles  inician a partir del 13 de noviembre de este año, con un viaje a San Andrés…¡Rico!

Ya lo sabes, ¿qué esperas?  Adquiere tu boleto ya mismo y no sólo con el fin de ayudar a una buena causa como lo es Ancec y de ganarte buenos premios…

Aquí te dejamos con fotos de la presentación oficial del evento…
 


Quantcast