Anabella Morales presentará la exposición ‘Momentos’

Anabella Morales presentará la exposición ‘Momentos’

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

La fotógrafa Anabella Morales expondrá una colección individual de imágenes bajo el nombre ‘Momentos', durante el Festival de la Pollera Conga en Portobelo, Colón, este 14 de abril.

En ese sentido, Morales, mediante una entrevista para La Estrella de Panamá, aseguró “cada momento es único, es fascinante, sin embargo, mi galería se destaca por utilizar imágenes con luz natural y sin retocar, resaltando ese instante mágico y especial; es capturar la esencia y estar ahí en el momento justo”.

Asimismo, sostuvo “desde siempre me ha fascinado el mundo de la fotografía, la composición, el lenguaje de la imagen. Aunque en mi familia no hay recorrido artístico, fue muy difícil al inicio de mi carrera; sin embargo, con mucha dedicación y esfuerzo he logrado superar las barreras”.

De igual forma, expresó “mi visión a futuro es poder dejar una huella con mis fotografías en estas personas, ya que uno está una sola vez en este mundo, y cuando nos vayamos de aquí no nos llevamos nada. Lo que busco es capturar momentos para ser fuente de inspiración para las futuras generaciones”.



Quantcast