Ana Matilde realizó ayer su cierre de campaña

Ana Matilde realizó ayer su cierre de campaña

person access_timeMay 3, 2019 show_chart1803 Vistas chatComentarios

Ana Matilde Gómez única candidata femenina a la silla presidencial de Panamá, se dirigió a sus seguidores asegurando que de ganar ella sería una presidenta con carácter.

En ese sentido la candidata a la Presidencia por la libre postulación, Ana Matilde Gómez comentó en su cierre de campaña, "Con mis tacones, con mis labios rojos, les he dado batalla a estos hombres que han competido conmigo, donde ellos se metieron, yo me metí".

Asimismo aseguró "He comprendido que los jóvenes no quieren en la Presidencia un amigo, ni compañero de juego, sino a una cuna materna que es la que nunca los va a abandonar... Creían que me ofendían cuando me decían que parecía una mamá, una profesora pero no lo hicieron los jóvenes saben que sus madres y profesoras siempre velan por ellos. Juventud panameña créanme que nunca los voy a abandonar".

Además en el modesto evento que se dio  la noche de ayer jueves en el Edificio Singer en la vía España, Ana Matilde lanzó un discurso duro, lleno de propuestas y pullas contra los seis candidatos varones a los que se enfrentará este domingo 5 de mayo y apeló a la población panameña para que confíen en ella por su trayectoria.

De hecho la candidata pidió a los votantes que no se olvidaran este domingo de los más de 200 candidatos independientes que aspiran a cargos de alcaldes, diputados y representantes.



Quantcast