Ana Lorena Gutiérrez dedica palabras de despedida a Esto es Guerra

Ana Lorena Gutiérrez dedica palabras de despedida a Esto es Guerra

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

Ana Lorena Gutiérrez, subió a su Instagram un post donde hablaba sobre la salida del aire de Esto es Guerra.

En ese sentido, sostuvo “Una historia más que contarle a mis hijos.💙 Mi estancia en @estoesguerratvn fue corta, por pedazos, por periodos... Pero me llevo en el corazón momentos y personas que llenan un capítulo más del libro de mi vida. Gracias a @tvnpanama y a la producción por la oportunidad, a los mejores fans del mundo mundial, a los haters, a Panamá en general... Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida donde conocí el amor, y compañeros increíbles y talentosos. Hoy sale del aire pero jamás saldrá de mi corazón lo que EEG sembró en mí. Extrañar será poco. Gracias sinceras”.

Recientemente Ana fue acusada de ir al show a buscar marido. Sin embargo, durante una entrevista para Día a Día sostuvo que "No me dio tanta rabia. ¿Qué pienso de eso? Mucha seguridad para hablar, decir o afirmar algo que no sabes lo que puede desencadenar y más cuando no es así".

Asimismo, destacó "No todos los integrantes salían del programa con pareja. Quienes se vieron emparejados fue porque así lo quisieron, ya sea por la convivencia o afinidad entre uno y otro".

De igual forma, añadió que ella empezó a salir con Rommelito ya él estaba de licencia del programa. "Que sea la razón que sea, nadie tiene derecho a criticar, señalar o insultar por cómo se haya dado la relación sentimental entre dos personas. Somos adultos y cada quien sabe cómo llevar y manejar su vida".



Quantcast