Ana Lorena está súper enamorada de Rommelito

Ana Lorena está súper enamorada de Rommelito

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1441 Vistas chatComentarios

La relación entre Ana Lorena y Rommelito va viento en popa. En ese sentido, Lorena, durante una entrevista para Día a Día, destacó que en el plan de toda mujer está comprometerse, casarse, tener hijos, tener una familia, formar un hogar… y ella cree que eso no se escapa de sus planes de la realidad que quiere vivir, “En este caso, estamos compartiendo y si las cosas funciona como Dios manda y si todo camina como debe ser, pues yo no niego la posibilidad de poder tener un hogar, familia o hijos con él”.

Asimismo, expresó “Todo lo que yo he dicho de lo que me gusta, del porqué me enamoré, porqué estamos juntos… son justamente las razones por las que sí me vería en un futuro con él. Al final, solo Dios sabrá quién, cuándo, cómo y porqué, pero nada, confiemos en Dios que si él es el hombre que tenía preparado para mí, pues todo va a salir de manera tal de que sea ese el final”.

Acerca de factores externos que puedan dañar su relación, indicó “Uno tiene que saber qué comentarios tomar y de qué persona. Obviando todo esto, pues la respuesta es que sí, lo veo y espero que se quede y se mantenga en mi futuro”.



Quantcast