AltaPlaza Mall recibe a los presentadores de ESPN

AltaPlaza Mall recibe a los presentadores de ESPN

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Hoy 8 de mayo a las 7 pm, llegan a Panamá los presentadores de ESPN, Carolina Padrón, Fernando Palomo y Mario “Matador” Kempes a AltaPlaza Mall, siempre pensando en lo mejor para los panameños, brindando siempre los mejores eventos con calidad y excelencia.

Los presentadores de ESPN, que produce canales de televisión por cable, radio, sitios web, revistas y mucho más, relacionado con el deporte, estarán compartiendo con sus seguidores en un evento abierto a todo público frente a Starbucks, en el nivel 1.

Cabe mencionar, que también los famosos presentadores están de visita en  nuestro país, debido al foro titulado “PANAMÁ CAMINO A RUSIA, ANÁLISIS DEL GRUPO G”.

Cabe destacar, que el foro contará con la presencia especial del director técnico colombiano,  Hernán "El Bolillo" Gómez. El foro está pautado para mañana 9 de mayo en el AltaPlaza, exclusivo solo con invitación.

Sin embargo, si deseas un pase exclusivo puedes obtenerlo hasta el día de hoy. Para participar por el pase, solo debes enviar a la cuenta de Instagram @altaplazamall un video gritando GOOOOL con gran emoción, dejando evidencia de su pasión por el fútbol y el mundial que cada vez está más cerca con el fin de ser uno de los ganadores y así estar presente en el foro “PANAMÁ CAMINO A RUSIA, ANÁLISIS DEL GRUPO G”.

Recuerda, que aquellos que deseen participar solo tienen chance hasta hoy y esta noche durante el evento con los presentadores de ESPN, se darán a conocer los ganadores del pase al foro “PANAMÁ CAMINO A RUSIA, ANÁLISIS DEL GRUPO G”.

Sin lugar a dudas, en Panamá se está sintiendo el calor y emoción del mundial con la participación de nuestra Selección Nacional quienes pronto brillarán en Rusia 2018.

 



Quantcast