Alma Cortés designada como presidenta como presidenta del CD

person access_timeDec 21, 2015 show_chart1378 Vistas chatComentarios
Alma Cortés, exministra de Trabajo y miembro del partido Cambio Democrático (CD) habló en entrevista a Telemetro reporta, sobre el status del partido Cambio Democrático, sobre todo tras su designación como presidenta del partido, además de su posición la carta hacia Rómulo Roux encargado del partido y quien fuese designado como Secretario del partido.

"...La que viene manejando y administrando este partido soy yo...la que promueve a la señora Marta en sus vigilias" confirmó Cortés quien aseguró que estaba a cargo de la mayor parte de las responsabilidades del partido desde el año 98, según Cortés, afirma que la decisión se da dado la ausencia en la participación de miembros de la junta directiva del partido, como en actividades y funciones del mismo.

Además se refirió a la audiencia del día de hoy a las 3:00 p.m. del pleno de la Corte Suprema donde se analizará la petición de detención del expresidente Martinelli "estamos destruyendo un sistema...hagamos las cosas pensando en la institucionalidad...están en ensayos que pueden desnaturalizar todo el sistema penal acusatorio", confirmó Cortés.


Quantcast