Algunos secretos que esconde Disneyland

Algunos secretos que esconde Disneyland

person access_timeOct 2, 2017 show_chart633 Vistas chatComentarios

El maravilloso mundo mágico tiene miles de historias, curiosidades, reglas escritas y no escritas y hasta algún fantasma. Te enseñaremos algunos de estos secretos y curiosidades de Disneyland, en California.

  • Estricta etiqueta. Los empleados de Disneyland conocen a la perfección la estricta etiqueta y la forma correcta de manejarse frente al público. Por ejemplo: si van vestidos con un disfraz de un sector del parque, no pisaran otro sector diferente. No deben usar ni barba ni bigote y deben cuidar sus manos con manicura.
  • Mickey en todos lados.  Las orejas del ratón más famoso, se multiplican en miles de espacios dentro de Disneyland, camuflados en formas arquitectónicas, en el papel que cubre las paredes etc.
  • Ejercito de gatos. Cada noche cuando ya no quedan visitantes, se libera un ejército de más de 300 gatos para luchar contra los roedores que acechan al mundo mágico.
  • El bar más VIP de Estados Unidos. En Disneyland se encuentra uno de los sitios más exclusivos de Estados Unidos, hablamos de un coktail bar llamado Club 33. Se trata de un restaurante, con una bodega excelente, más un bar donde se codean desde hace décadas grandes personalidades americanas.
  • El fantasma de Walt. Durante la construcción del parque, Walt Disney decidió vigilar de cerca la obra por lo que se mudó con su familia a un apartamento cerca de la construcción. Pasaba todos las noches estudiando y corrigiendo los planos de la obra. Para recordar su presencia, cada día se mantiene la luz encendida en el salón del apartamento, donde puedes ver su reflejo en la ventana al pasar por allí. 


Quantcast