Alexander Quintero pudo finalmente conocer a Gabriel Torres en persona

Alexander Quintero pudo finalmente conocer a Gabriel Torres en persona

person access_timeMay 29, 2018 show_chart811 Vistas chatComentarios

Conocer a Gabriel Torres es el sueño de muchos niños que lo ven a través de la pantalla ya que lo consideran un como gran personaje en el deporte y un ejemplo a seguir. Alexander Quintero tuvo la oportunidad  hacer ese sueño realidad. Y es que el Estadio Rommel Fernández y las más de 200 personas que estaban presentes fueron testigos de este gran acontecimiento, donde Quintero conoció y abrazó a su ídolo de la Sele.

 El niño de 12 años y quien padece insuficiencia renal, pudo conocer a todos los miembros de la “sele” y a Hernán Darío Gómez, quien estrechó su mano y lo abrazó tras terminar el último entrenamiento para su encuentro de esta noche.

Alexander quien lucía muy emocionado y dichoso manifestó que: “Estoy orgulloso de conocer a Gaby y a los otros jugadores, muy contento. Los jugadores son más grandes de lo que se ven en televisión”.

Quintero espera que Gabriel sea el primero que anote en la cita mundialista en Rusia, pues fue la primera figurita que le salió en su álbum de Panini.

Asimismo, le dijo a le sele que le deseaba muchas bendiciones en el Mundial y estaba seguro que meterían muchos goles.

Además de que manifestó que con la video llamada ya estaba muy feliz luego de verlo en persona ese sentimiento de multiplico. Para Gabriel conocer a Fans como Alexander lo llena de satisfacción y ganas de seguir dejando al país en algo ya que ese tipo de cosas lo motivan a cada día ser un mejor jugador. Y Torres considera que Alexander es un niño de grandes sentimientos y muy educado.



Quantcast