Alexa Chacón recibió el mejor regalo de cumpleaños

Alexa Chacón recibió el mejor regalo de cumpleaños

person access_timeMar 15, 2017 show_chart12055 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora experta en moda en el programa “Jelou!”, Alexa Carolina Chacón, estará de cumpleaños el próximo martes. Por lo tanto, su único deseo era que su artista favorito la felicitara, nada más y nada menos que el colombiano J. Balvin.

El día de ayer en la cuenta oficial de TVN Panamá, la presentadora hizo un video pidiéndole a J. Balvin así sea un saludo, que ella lo ama, entre muchas cosas más.

Seguidamente, con la ayuda de sus seguidores, etiquetando al artista, pidiéndole que hiciera realidad el sueño de Alexa, lograron al final que su deseo se cumpliera. El artista, J Balvin le colocó: “Te Amooooo”.

El momento en que le dijeron a Alexa que su sueño se había hecho realidad, quedó en video, mientras la presentadora Gaby Gnazzo le mostraba el mensaje. La emoción de Alexa era incontrolable. Sin lugar a dudas, estaba demasiado feliz, llorando de la emoción con la respuesta de su ídolo, sin poderlo creer.

Luego, ella le respondió: “Amor Mío, cumplo años el martes, hazme un video papi, anda. Te Amooo”. Esperemos y se le cumpla su petición. 

Así reaccionó @sohotsomealex al ver la respuesta de @jbalvin. ¡Muy emocionante! #MomentosJelou

Una publicación compartida de Jelou (@jeloutvn) el



Quantcast