Alejo Castroverde anuncia su salida de Calle 7

Alejo Castroverde anuncia su salida de Calle 7

person access_timeJul 14, 2016 show_chart4531 Vistas chatComentarios
El actual campeón Alejo Castroverde ha anunciado su retiro de la sexta temporada por problemas de salud y recomendación médica.
 
 “Es una cuestión médica, yo me había hecho una operación en el hombro izquierdo, forzarla tanto, llegar a una final y ganarla me lastimó mucho, inclusive esta temporada tenía que descansar y no lo hice. Entonces me lastime de nuevo, se me fueron dos anclas por una sobrecarga y eso me obliga someterme a otra cirugía en el mismo lugar. Esto implica retirarme de la temporada y descansar, si no hacia eso con el tiempo tenía que recurrir a una prótesis y eso no lo quería, porque estoy joven, tengo 24 años”.
 
A pesar de que para Alejo fue una decisión bastante difícil, su recompensa es saber que logró su objetivo en el programa, el cual era convertirse en campeón y así poder mejorar la casa de su abuela.
 
Así lo hizo saber con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Con mi corazón en pedazos y al mismo lleno de orgullo me despido de competencia en @calle7panama e pasado por mucho y también e sufrido mucho nadie más que yo sabe cuánto dolor soporte en mi hombro cuántas noches sin dormir bien debido al dolor y aún así seguir compitiendo y todo por un propósito complir mi promesa y gracias a la voluntad de dios me levante como el primer campeón de la fiebre amarilla MI FIEBRE AMARILLA💛 lamentablemente me toca afrontar las consecuencias y en este caso salir de competencia por qué forze mi cuerpo a dar más de lo que podía y termine lastimando mi hombro de manera grave, amigos y famaticos quiero que sepan que esto no es un adiós sino un hasta luego, RENDIRSE no fue ni será para mi una OPCIÓN aquí estaré siempre para ustedes y les prometo que me recuperaré en menos de lo que piensan los quiero mucho y recuerden siempre por que luchan.
 
Por otro lado, también hizo mención de que aprovechará de descansar para estar en mejores condiciones para la temporada de campeones, la cual se tiene pensada para mediados de la séptima temporada.
 
Mientras tanto, la cirugía por ahora no tiene fecha pautada, porque debe esperar el proceso de trámites entre el canal televisivo y el hospital.
 
Recordemos que la lesión en el hombro se la realizo la tercera temporada. 
 


Quantcast