Alejandro Garrido recordó su viaje por Rumania

Alejandro Garrido recordó su viaje por Rumania

person access_timeNov 22, 2017 show_chart860 Vistas chatComentarios

Viajar es uno de los placeres más preciados que puede tener una persona, poder conocer el mundo y aprender de cada lugar.

Ante eso, el panameño, Alejandro Garrido, conoce muy bien, debido a que ha visitado a su corta edad más de 60 países alrededor del mundo, aprendiendo de todo lo que ve y compartiendo sus experiencias en sus redes sociales.

El viajero, cada martes nos lleva a un recuerdo de alguno de sus viajes por el mundo a través de su cuenta de Instagram y esta vez compartió un poco de lo que fue su paso por Rumania.

En ese sentido, expresó ayer martes en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un edificio en Rumania: “…El Edificio más emblemático de Rumanía... el edifico MÁS PESADO de mundo, y el segundo más grande!! el Palacio del Parlamento, que pareciera de hace 300 años, pero no, lo construyeron hace tan solo 30 años”, recordando su paso por ese hermoso lugar.

Asimismo, compartió un bello atardecer y junto colocó: “Tengo un problema: Cada vez que visito un país, me enamoro... y es que me gusta encontrar mi felicidad en todos los lugares donde sale el sol... por eso me enamoro de cada país visitado, porque la felicidad es una decisión personal…”.

when the sun goes down in RO! 🇷🇴 Tengo un problema: Cada vez que visito un país, me enamoro... y es que me gusta encontrar mi felicidad en todos los lugares donde sale el sol... por eso me enamoro de cada país visitado, porque la felicidad es una decisión personal! Seguiré descubriendo y seguiré siendo feliz hasta el último atardecer... ☀️ Gracias Rumanía (prometo regresar pronto), Gracias Sol! #alejoenrumania #martesviajero - - - Got a problem: Every time I visit a country, I fall in love... cause I like to find my happiness everywhere the sun shines... that's why I fall in love with every country, because happiness is a personal decision! I will keep discovering and being happy until the last sundown... ☀️ Thank you Romania (I need to come back soon), Thank you Sun! #lifeofalejo #romania Bucharest, RO 🇷🇴 | #behappy #sun #traveltuesday

Una publicación compartida de Alejandro Garrido Pérez |Alejo (@agarridoperez) el



Quantcast