Alcaldía de San Miguelito niega deuda con la AAUD

Alcaldía de San Miguelito niega deuda con la AAUD

person access_timeMay 2, 2017 show_chart1497 Vistas chatComentarios

La presunta deuda pendiente con la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) fue negada por la Alcaldía de San Miguelito.

En este sentido, en la pasada administración se establece una cláusula sexta en donde se señala que el Ministerio de Salud está obligado a gestionar con el gobierno central el subsidio al Municipio de San Miguelito para el pago correspondiente que se tenía que hacer al relleno sanitario.

Este pago sería por la cantidad de $1.00 por tonelada métrica. Sin embargo, la Alcaldía de San Miguelito sostiene que este convenio no existe en la vida jurídica debido a que no se cumplieron con los requisitos mínimos que la ley establece para esta clase de documentos.

Una nota de prensa de la Alcaldía expone “el documento que tenemos en los archivos de la Alcaldía no tienen el refrendo de la Contraloría y mucho menos fue sometido a algún acuerdo municipal que lo legitimara. Esta administración nunca ha tenido la conducta de evadir sus responsabilidades desde que inició esta gestión. Siempre hemos cumplido con todas las deudas que heredamos y las que se han adquirido en esta gestión.  De existir la deuda, estamos en la disposición de cumplir como se ha hecho con otros compromisos”.



Quantcast