AAUD inicia labores de limpieza tras el carnaval

AAUD inicia labores de limpieza tras el carnaval

person access_timeMar 6, 2019 show_chart1123 Vistas chatComentarios

Los trabajos de limpieza en la Cinta Costera hasta la Avenida Balboa donde se desarrolló la ruta del Carnaval 'Un país en fiesta', fueron iniciados hoy por el personal de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

En ese sentido, el servicio de recolección de residuos se mantuvo operando de forma regular e ininterrumpida en el resto de la ciudad Capital.

Para esta limpieza se contó con equipo humano entre recolectores, damas de barrido, conductores, operadores, mantenimientos especiales, mecánicos, supervisores y técnicos.

Además, se utilizó dos barredoras mecánicas, dos camiones rejilla, un empacador de 25 yardas, seis vehículos tipo pick-ups para supervisión y 30 tanques. Cabe señalar que se tiene previsto, cumplir con la apertura de la Cinta Costera, en el horario que defina la Autoridad de Turismo ATP, Autoridad del Tránsito y Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, de acuerdo a lo señalado por la AAUD. Por su parte, los puestos de expendió de comidas y bebidas debieron contar con sus respectivos tanques o recipientes para disponer los residuos.



Quantcast