Alcaldía de Panamá inicia demolición de estructura viejas

Alcaldía de Panamá inicia demolición de estructura viejas

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1406 Vistas chatComentarios

Inició la segunda etapa de demolición de las estructuras viejas ubicadas en la histórica bajada de Salsipuedes, según lo informado por la Alcaldía de Panamá.

En este sentido, el Alcalde José Blandón expresó “hoy se inicia la segunda fase de mejoras a Salsipuedes, la primera fase ya está por terminar en el mes de julio, donde ya se verán los nuevos kioscos. Hoy demolemos estos kioscos que habían sido previamente desocupados. Los buhoneros no dejarán de operar, han sido reubicados a un costado del Parque de Santa Ana, mientras dure la construcción”.

Además, detalló “este proyecto, que forma parte de la revitalización de La Peatonal, incluye resolver problemas como el drenaje, restaurar las fachadas de los edificios, colocación de cámaras de vigilancia, mejorar la iluminación, la misma calzada de la calle para que sea una peatonal de calidad y después,  colocar los nuevos kioscos. Ya finalizó la demolición en el segmento de El Terraplén hacia la avenida B, se está demoliendo el tramo de la Avenida B hacia La Peatonal, donde se hará el mismo proceso; reubicación de los microempresarios, demoler los kioscos, restaurar el área, arreglarla, colocar los nuevos kioscos para tener una peatonal completa, renovada, desde El Terraplén hasta La Peatonal”. 



Quantcast