Alcaldía continúa con la demolición de kioscos en Calidonia
Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y dar una mejor imagen a la zona, la Alcaldía del distrito de Panamá continúa con la demolición de kioscos en Calidonia. De esta manera, los comerciantes han sido reunidos en el mercado El Cruce, ubicado en La 5 de Mayo.
Por su parte, la mayoría de los puestos ya han sido desalojados, según la información ofrecida por Giovanna Delgado, Gerente de Servicios a la Comunidad. Asimismo, para despejar los puestos se contó con la colaboración de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
El mercado posee 80 kioscos con capacidad aproximada de 180 locales. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran modistería, reparación de calzado y limpia botas.