Al parecer un cortocircuito fue el causante de incendio en el edificio Avesa

Al parecer un cortocircuito fue el causante de incendio en el edificio Avesa

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart943 Vistas chatComentarios

En el piso séptimo del edificio Avesa, el día 12 de febrero se registró un extraño incendio, en ese lugar funcionan las oficinas del Ministerio Público (MP). Mientras que los panameños se mantenían celebrando en las calles el Carnaval, la institución explico lo sucedido en un pequeño comunicado: ‘El Ministerio Público informa de un conato de incendio en el séptimo piso, área de informática, hecho que afectó al resto de los despachos de la institución'.

Según la información que maneja el departamento de Relaciones Públicas del MP, este hecho ocurrió a las 4:30 pm, en uno de los servidores de dicha institución. Los agentes del Cuerpo de Bomberos atendieron la situación que por suerte pudieron controlar rápidamente.

En ese comunicado, no dan explicaciones de porque sucedió el incidente, siendo un día feriada, ni como lograron percatarse de lo ocurrido. Tampoco dan explicaciones sobre los archivos informativos o físicos que sufrieron daños por este incidente o cual fue el trabajo de los bomberos en este caso.

En el séptimo piso, están los despachos de las Fiscalías Especializadas en Delitos contra las Drogas. La información que se maneja de manera extraoficial es que un cortocircuito fue el causante de este incidente que aún no se sabe cuáles fueron los daños ocasionados.

Para el abogado penalista Rosendo Rivera, dijo que ‘es muy sospechoso el caso, después de que saliera a la luz que dentro de la Fiscalía de Drogas se identificaron situaciones anómalas conocidas por la señora Procuradora. Esperemos que la computadora que identificó uno de los testigos, aparato desde donde se había enviado un correo a la Procuradora, no haya sufrido daños con el incendio y que se investiguen las anomalías que se dejaron ver a cargo del entonces fiscal Domingo Apolayo, de quien se dice es familiar de la mano derecha de la Procuradora'.

 



Quantcast