Al parecer Julio Iglesia se muda para Panamá

Al parecer Julio Iglesia se muda para Panamá

person access_timeFeb 25, 2018 show_chart1533 Vistas chatComentarios

El madrileño, Julio Iglesia tiene desde los años 80 viviendo fuera de España, en primer lugar fue Miami, lo han recibido con tanto apego que el 8 de septiembre es considerado como el día de Julio Iglesia luego se fue a Republica Dominicana, ahora al parecer el destino será Panamá. Hay que tener en cuenta que se desasió de todos los negocios que tenía en Punta Cana, y su casa en Miami se encuentra a la venta.

Algo de historia sobre Julio Iglesia, y es que el cantante español, ha vendido más de 300 millones de discos y tiene en su colección más de 2600 discos de oro y platino, sumado a un Grammy. Para el dinero no es problema, aun no se sabe cuánto dinero le costó su propiedad en Panamá, pero gracias a los negocios que ha realizado eso definitivamente no es problema.

En Punta Cana fue donde realizo sus grandes negocios e inversiones, se asoció con Frank Rainieri y Theodore W. Kheel y crearon el Grupo Punta Cana, dueños del aeropuerto, campos de golf, urbanismos de lujo y hoteles. Luego de un tiempo Republica Dominicana, ajusto el cobro de impuestos por lo que decidió vender todo lo que tenía allá que al parecer fue una transacción de 245 millones de euros.

 



Quantcast