Air Europa operará cinco vuelos semanales a Panamá

Air Europa operará cinco vuelos semanales a Panamá

person access_timeSeptember 20, 2018 show_chart238 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según informó la Autoridad de Turismo de Panamá, Air Europa (del grupo turístico español Globalia), enlazará cinco veces a la semana a Madrid con la ciudad de Panamá a partir del 26 de febrero del 2019.

Esta ruta, que será operada por el Boeing 787 Dreamliner y el Boeing 787, entró en el sistema de reserva de Globalia, por lo que clientes pueden ya pueden apartar sus viajes a Panamá, según explicó.

"La gente se va a enterar que pronto volaremos a Panamá, porque armaremos paquetes turísticos de sol, playa, Canal, naturaleza, destinos ideales para jugar golf", dijo el presidente de Globalia Corporación Empresarial, Juan José Hidalgo en una entrevista a la entidad.

Además sostuvo que la incorporación de Air Europa se debe a que tenían que tener presencia en el "Hub de las Américas" del Aeropuerto Tocumen de Panamá, el principal del país, que sirve a la capital y es un importe centro de conexiones regional, además de explorar los atractivos turísticos.

"Desde Madrid contamos con conexiones en casi todos los países de Europa, en los que promocionaremos con fuerza destinos de Panamá, empezando por Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y el próximo año en Rusia y Estocolmo", declaró.

Si bien es cierto, el anuncio lo hizo Juan José Hidalgo, en una visita que hizo al país centroamericano para participar en la final del torneo de Golf Ilusion Cup,según la ATP. El empresario, de 77 años, se reunió con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, empresarios y autoridades de turismo del país, para explicar los planes de la compañía, incluido el inicio de vuelos de Air Europa el próximo año.

El directivo también expresó que el grupo que integra empresas como Viajes Halcón y Viajes Ecuador, está explorando posibilidades de ofrecer otros servicios de su red a Panamá.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast