Afro Picnic se desarrollará este sábado

Afro Picnic se desarrollará este sábado

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1188 Vistas chatComentarios

Afro picnic, es una actividad que busca concientizar a las personas sobre las realidades y evoluciones de la etnia en el transcurso del tiempo.

En ese sentido, los preparativos para Afro Picnic iniciaron en septiembre del año pasado y en esta ocasión, a través de las redes sociales, realizaron las primeras convocatorias para sumar más voluntarias.

Este encuentro, se desarrollará este sábado en el parque Recreativo Omar y que estará ofreciendo a los asistentes talleres, charlas, actividades dirigidas a niños y un área de curls zone (zona donde se ofrecerá asesoría personalizada sobre peinados).

De esta manera, por ser un encuentro al aire libre, cada participante podrá llevar ‘una picada' para compartir con los demás asistentes.

Al respecto, Lamar Baile de Afro Panamá, señaló “A tan solo días de este evento, queremos que las personas disfruten cada momento y con la noción de que son parte de una comunidad que cada día crece. La esencia se encuentra en aprender algo nuevo para su identidad”.

Este evento, se desarrollará este sábado en el parque Recreativo Omar y que estará ofreciendo a los asistentes talleres, charlas, actividades dirigidas a niños y un área de curls zone (zona donde se ofrecerá asesoría personalizada sobre peinados).

Las organizadoras de este actividad que lleva tres años en marcha son Stephanie Murillo de Afro Raíces, Emilia Dixon de Curvy Harmony, Mibzar Powell, Satchelly Murray de Afro City, Ninna Ottey de Menina Congo, Lamar Bailey de Afro Panamá y Sielka Sánchez de Afro City-507.



Quantcast