AES Panamá entrega una suma superior a los 31 millones de balboas al Estado panameño

AES Panamá entrega una suma superior a los 31 millones de balboas al Estado panameño

person access_timeDec 21, 2021 show_chart6390 Vistas chatComentarios

Durante el año 2021 AES Panamá, la empresa generadora de energía en la cual  el Estado panameño cuenta con una participación accionaria del 50,4 %, ha entregado a la Nación un monto superior a los B/. 31,1 millones  concernientes a la vigencia fiscal 2021. De este monto total entregado, B/. 19.9 millones corresponden al concepto de dividendos.

Los últimos dos cheques fueron entregados en días pasados por el Presidente de AES Panamá, Miguel Bolinaga y recibidos por el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander y el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor.

“Nos complace contribuir con el Estado panameño a través de nuestra subsidiaria AES Panamá, al hacer entrega de estos importantes aportes al tesoro nacional, que permiten fortalecer las finanzas del Estado en estos tiempos difíciles en los que el país ha pasado por una situación de emergencia debido a la pandemia global de COVID-19”, destacó Miguel Bolinaga, Presidente de AES Panamá.  

AES Panamá reafirma su propósito de mejorar vidas y acelerar el futuro de la energía a través de soluciones tecnológicas e innovadoras.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast